sábado, 15 de agosto de 2009

Plan de Salvacion

Esto es lo mas importante en esta vida, mas importante que el dinero, mas importante que cualquier cosa que usted pueda pensar, es la salvacion de su alma en Cristo. Quizas tengas una opinion personal de Dios, pero si lees la Biblia, te daras cuenta que si no haces esto no iras al cielo. Porque nadie va al padre sin aceptar al hijo, yo se que soy un marketer, pero tambien soy cristiano, y me gustaria que hoy las personas que no han aceptado a jesuscrito en su corazon, que lo acepten, porque me gustarian que todos sean salvos y tengan al espiritu santo desde hoy obrando adentro de ustedes, para bien.

Yo no me las quiero dar aqui del mas santo, solo quisiera que mas gente tengan la bendicion que es aceptar a jesuscristo en su corazon, y los dias de sus vidas sean mucho mejor en Cristo.

Esto que ban a leer a continuacion quizas para alguno suene a fanatismo, quizas a algunos no les guste, y hasta le ofenda, pero es la verdad de este mundo aunque sea dificil de aceptar, no es una opinion personal, es simplemente lo que dice la palabra de Dios, no es mi intencion diferir con sus formas de pensar, Dios nos dio libre albedrio para elegir, pero yo como cristiano no le voy a decir mentiras aqui solamente para quedar bien, tengo que decir la verdad por mas dura que sea.

La Verdad



Bueno en un mundo lleno de distintas iglesias es dificil escoger una religion, LO QUE NO SABEN ES QUE NO HAY QUE ESCOGER NADA, PORQUE HAY UNA SOLA VERDAD, y mucha gente se pierde y deciden simplemente no creer en nada y ese es presisamente el plan del diablo en esta tierra confundir a la humanidad, la misma iglesia catolica esta dando una mala doctrina a la gente y confunden todo e interpretan la biblia como se les da la gana, para empezar el papa no es mas que nadie y uno al confesarle a un padre todos sus pecados y el te dice que tus pecados estan perdonados eso es falso, el unico mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo que fue el que murio en la cruz por todos nosotros y ningun hombre sobre la tierra puede decir que es mediador entre Dios y los hombres, por mas santo que sea.



Usted creer que cuando nace es ya hijo de Dios?

pues se equivoca!!!

Todos los humanos desde que nacemos somos hijos del diablo, leamos la biblia: juan 8:44 dice:

Vosotros sois hijos del diablo, y vuestro deseo es hacer las mismas cosas que el hace. Desde el principio, el diablo ha sido asesino y enemigo de la verdad, por cuanto en el no hay ninguna verdad. Mentir es para el totalmente normal, porque es mentiroso y padre de la mentira.



Porque el esta aqui en este mundo y es el principe de la potestad del aire como dice la biblia y el bautizo que le hacen a los bebes eso no cuenta para nada, eso solo es negacio de la iglesia catolica,

La Verdad esque antes de bautizarse hay que aceptar a cristo en el corazon y despues viene el bautizo, un bebe no puede aceptar a cristo en su corazon porque no tiene uso de razon, por eso esque uno tiene que nacer por segunda vez en cristo, aceptarlo teniendo uso de razon, y entonces bautizarse para entonces ya pasar a ser hijo de Dios, bueno pero esto no quiere decir que los bebe si mueren ban al nfierno, los bebe son inocente y no aun no han pecado, pero como tienen el pecado de herencia ban a pecar como todo ser humano que tiene por herencia el pecado, porque el pecado es hereditario y lo heredamos de Adan y Eva.



PARA PASAR A SER HIJOS DE DIOS AHY QUE ACEPTAR A JESUCRISTO EN EL CORAZON, SON 5 PASOS A SEGUIR Y YA SERAS SALVO, NO ES TAN DIFICIL SOLO HAY QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD Y TRATAR DE SEGUIR A DIOS, DESPUES DE HACER ESTOS 5 PASOS YA SERAS SALVO Y TE ASEGURO QUE ES LA DECISION MAS IMPORTANTE QUE PUEDAS TOMAR EN TODA TU VIDA.



leamos:

juan1:12-13



12 Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les concedis el privilegio de poder ser hechos hijos de Dios. 13 En ellos tuvo lugar un nuevo nacimiento, no como resultado de la voluntad humana de engendrar hijos segun nuestra naturaleza de carne y sangre, sino de la voluntad de Dios.



ANTES DE ACEPTAR A JESUS CRISTO EN EL CORAZON QUISIERA QUE APRENDIERAS QUE ES PECADO, PORQUE ALGUNAS PERSONAS NO SABEN EXACTAMENTE QUE ES, Y QUE NO ES PECADO, OPRIME EL SIGUIENTE ENLACE:



A continuacion los pasos para aceptar a JesusCristo en su corazon:
Tu respuesta para estas 5 preguntas tienen que ser ,si, pero un si de corazon, que estes convencido dentro de ti


1. ACEPTAS QUE ERES UN PECADOR O PECADORA Y TE MERECES LA CONDENACION ETERNA?

10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;


11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.


12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.(B)



23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte,(A) así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.



2. ACEPTAS QUE LAS BUENAS OBRAS QUE HAGAS EN LA TIERRA NO TE SALVARAN DEL INFIERNO?


8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

9 no por obras, para que nadie se gloríe.





3.ACEPTAS Y CREES QUE JESUS CRISTO MURIO Y RECUSITO POR TI?

23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.




4. TE ARREPIENTES DE TODOS TUS PECADOS Y LAS COSAS MALAS QUE HAS ECHO DESDE QUE TIENES USO DE RAZON?

como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice:
Voz del que clama en el desierto:
Preparad el camino del Señor;
Enderezad sus sendas.


5 Todo valle se rellenará,
Y se bajará todo monte y collado;
Los caminos torcidos serán enderezados,
Y los caminos ásperos allanados;

6 Y verá toda carne la salvación de Dios.(A)

5 Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.



5. ACEPTAS A JESUSCRISTO EN TU CORAZON?

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.(B) Esta es la palabra de fe que predicamos:

9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.(C)

12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;

13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.(






REZA DE CORAZON ESTA ORACION EN VOZ ALTA DELANTE DE ALGUIEN, COMO PRUEBA DE QUE SI LO ACEPTASTE:

Dios Mio, soy un pecador y se que merezco ir al infierno y necesito tu perdon. Se que las buenas obras no me salvaran, y muchos menos las malas, Creo que JesusCristo derramo su sangre presiosa y murio por mis pecados. Me averguenzo y me arrepiento de corazon de todos mis pecados cometidos hasta el dia de hoy, desde hoy sere un nuevo ser en Cristo. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Invito a Cristo a venir a mi corazon y a mi vida como el salvador. Invito al Estpiritu Santo de Dios a entrar en mi, porque me arrpiento y estoy dispuesto a cambiar. HOY CONFIESO ANTE LOS HOMBRES QUE JESUSCRITO MURIO Y RESUCITO POR MI. Señor ayudame a ser una buena persona, fiel a ti, y un verdadero Cristiano desde el dia de hoy, Dios mio porque tuyo es El Reyno , EL Poder y la Gloria, por todos los siglos. amen.




Hermano si ya aceptaste a jesuscristo en tu corazon y ya te bautizaste es necesario que: si crees quiza que no puedes seguir los mandamientos, aunque sea haz el intento por seguirlos,HAZ EL INTENTO!!! ESTO NO ES RELAJO, ESTO ES LA SALVACION DE TU ALMA, EL INFIERNO ES ALGO INSOPORTABLE E Y ES PARA LA ETERNIDAD ASI QUE POR FAVOR HERMANO PIENSALO BIEN Y CUMPLE CON LAS LEYES DE DIOS, a continuacion te vas a dar cuenta de todas las cosas que son pecado y que hacen que Dios se aleje de nosotros y tienes que arrepentirte cada vez que hagas una de estas cosas, aunque ya eres hijo de Dios SI aceptaste a Cristo en tu corazon, NO iras al infierno, pero tendras tu castigo cada vez que note arrepientas,



Leamos la Biblia para que veas como esque tenemos que seguir los mandamientos: Mateo 5: 17-43



17 No penseis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. 18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasara de la ley, hasta que todo se haya cumplido.19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequenos, y asi ensene a los hombres, muy pequeno sera llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los ensene, este sera llamado grande en el reino de los cielos. 20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entrareis en el reino de los cielos.



Jesus y la ira







(Lc. 12.57-59)



21 Oisteis que fue dicho a los antiguos: No mataras; y cualquiera que matare sera culpable de juicio. 22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, sera culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, sera culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedara expuesto al infierno de fuego. 23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y alli te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja alli tu ofrenda delante del altar, y anda, reconciliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. 25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estas con el en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la carcel. 26 De cierto te digo que no saldras de alli, hasta que pagues el ultimo cuadrante.



Jesus y el adulterio



27 Oisteis que fue dicho: No cometeras adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adultero con ella en su corazon. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasion de caer, sacalo, y echalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.30 Y si tu mano derecha te es ocasion de caer, cortala, y echala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.



Jesus y el divorcio



31 Tambiin fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicacion, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.



Jesus y los juramentos



33 Ademas habeis oido que fue dicho a los antiguos: No perjuraras, sino cumpliras al Senor tus juramentos. 34 Pero yo os digo: No jureis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; 35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalen, porque es la ciudad del gran Rey. 36 Ni por tu cabeza juraras, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello. 37 Pero sea vuestro hablar: Si, si; No, no; porque lo que es mas de esto, de mal procede.



El amor hacia los enemigos



(Lc. 6.27-36)

38 Oisteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Pero yo os digo: No resistais al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuilvele tambien la otra; 40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la tunica, dejale tambien la capa; 41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con el dos. 42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rechases.

43 Oisteis que fue dicho: Amaras a tu projimo,y aborreceras a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seais hijos de vuestro Padre que esta en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amais a los que os aman, ?que recompensa tendreis? ?No hacen tambiin lo mismo los publicanos? 47 Y si saludais a vuestros hermanos solamente, ?que haceis de mas? ?No hacen tambien asi los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que esta en los cielos es perfecto.









NO TE REUNAS CON NINGUNA FALSA DOCTRINA



















LA BIBLIA ONLINE